Políticas De Garantía
Para solicitar y hacer válida tu garantíaDeberás considerar lo siguiente:
- Cuentas con 3 días para notificar y hacer valida tu garantía, tomando como día 1 el día en que se realizó el servicio.
- La cita para aplicación de la garantía deberá ser dentro de los 3 días inmediatos a la fecha en que te realizaste el servicio, considerando este como el primer día.
- Una vez haya concluido el período de 3 días, la garantía no será válida, sin excepción, y cualquier servicio de corrección genera un costo.
- La garantía solo aplica en caso de evidencia de una mala aplicación, no aplica para golpes, quebraduras o despostilladuras.
- No cubre el no cumplimiento de los tiempos de mantenimiento (21 días).
- Si el cliente se realiza la aplicación y/o mantenimiento en otro lugar.
- No cubre después de 2 rellenos.
- Cuando existe hiperhidrosis (exceso de humedad y sudoración).
- Cuando el cliente sufre de onicoquicia (uñas descaradas).
- Cuando el cliente sufre onicofagia (habito de comerse las uñas).
- No cubre uñas muy largas (después del #3. Reposición genera costo.
- No cubre levantamiento por desgaste.
- No cubre daños causados por alteración en el servicio (la clienta estuvo usando su celular, sacando la mano antes de tiempo de lampara, tocandose ropa y/o cabello durante el servicio).
- No realizamos devoluciones de dinero.
- La garantía será válida solo en la sucursal donde se aplicó el servicio.
- No cubre cuando el cliente utiliza sus uñas como herramienta.
- Cuando se genera desprendimiento intencional del producto por parte del cliente.
Políticas De Anticipo
- Para reservar tu lugar es necesario dar un anticipo este con el propósito de asegurar tu lugar. La cantidad varia dependiendo de los servicios solicitados. Esta cantidad se descontará de tu cuenta el día de tu cita.
- Antes de hacer el depósito o transferencia, verifica que siga el espacio disponible de tu cita para evitar malos entendidos.
- En caso de NO poder asistir y NO cancelar con 8 horas mínimo de anticipación, el anticipo se pierde.
- Una vez verificado el anticipo por nuestra parte se confirma el espacio.
- No hacemos devoluciones, es importante que estés segura del día y la hora que quieras reservar.
- No hacemos devoluciones en caso de agendar para dos o mas servicios y cancelar esos servicios extras.
- No hacemos devoluciones si se agendo para un servicio y al momento de la cita se cambia por un servicio de costo menor o por situaciones agenas a nosotras deseas cancelar.
- En caso de no asistir a tu cita, el anticipo se pierde.
- Tienes oportunidad de modificar tu cita 1 vez avisando con un mínimo de 8 horas de anticipación para no perder tu anticipo. En caso de que sea con menos tiempo, el anticipo se pierde.
- Cuentas con 10 minutos de tolerancia en tu cita, en caso de pasar este tiempo y que no te podamos atender por razones de agenda, el anticipo se pierde.
- A la hora de preguntar por horario disponible no olvides mencionar todos los servicios que te quieres realizar y si quieres con una asesora de tu preferencia, para así poder reservarte el tiempo necesario en la agenda.
Politicas De Derecho De Admisión
Polish Nail Bar es de acceso público. Sin embargo, para entrar y permanecer en las instalaciones del salón es necesario cumplir con las restricciones establecidas, las reglas de este establecimiento y las normas generales de convivencia, bioseguridad e higiene. Polish Nail Bar no es responsable del comportamiento de los clientes ni de los objetos, sustancias o materiales que puedan llevar consigo.
El incumplimiento de las normas establecidas resultará en la prohibición de acceso al salón y/o la permanencia en el mismo.
- 1. Mostrar actitudes violentas o comportamientos agresivos con cualquier persona que se encuentre dentro del salón.
- 2. Portar armas u objetos cortopunzantes que puedan atentar contra la integridad de nuestros clientes o personal del salón.
- 3. Crear situaciones de peligro o incomodidad para otros clientes o personal del salón.
- 4. Falta de respeto hacia el personal del salón o cliente, (tono de voz y expresiones inadecuadas que atenten contra la integridad de las personas). 5. Actos discriminatorios contra otros clientes, visitantes o personal del salón.
- 6. Denigrar el trabajo y/o profesión del personal del salón.
- 7. Mostrar actitudes de acoso sexual con otros clientes o personal del salón.
- 8. No pagar por los servicios recibidos.
- 9. Retirar objetos o bienes del salón sin autorización.
- 10. Mostrar signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol y/o sustancias psicoactivas.
- 11. Consumo de alimentos que alteren la limpieza y olor del salón.
- 12. Ingreso de mascotas.
- 13. Hacer mal uso de las instalaciones, realizando actividades que no vayan alineadas con la actividad económica de la marca.
- 14. Dañar o deteriorar las instalaciones y bienes del salón.
- 15. Mal uso, falsificación y/o práctica de abuso de promociones o resarcimientos.
DE ACUERDO CON LO OCURRIDO, LA NORMA INCUMPLIDA O GRAVEDAD DE ESTA.
POLISH NAIL BAR SE RESERVARÁ EL DERECHO DE ADMISIÓN EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES.